martes, 28 de febrero de 2012

Tartessos vs Ingenieros.

El próximo sábado 3 de marzo jugaremos en el campo municipal de Aljaraque el primero de los partidos que nos enfrentará a Ingenieros de Sevilla. Ambos partidos, siendo el segundo el fin de semana del 23-24 de marzo se disputarán en Huelva por la falta de campos disponibles en Sevilla , mal que llega a todo los rincones comobien sabemos.

La hora aún estápor confirmar debido a los ajustes de último momento. Nada más saberla la pondré a vuestro conociento en este nuestro blog.

ÚLTIMA HORA: Finalmente el partido previsto contra Ingenieros se jugará el sábado 3 de marzo, en Cartaya, a las 17:00 horas.

viernes, 24 de febrero de 2012

Breve inciso

Tengo información para hacer almenos 10 entradas pero no las colgaré de tirón porque no le daríamos la importancia que tiene.Aprovecharé esta entrada para volver hacer examen de conciencia con el tema de las fotos del club que no esán colgadas en el blog y si en los foros (cena navidad, primer partido mujeres, los peques,....).
Tengo la sensación que contra más se trabaja más trabajo pendiente queda por hacer, será una buena señal.

ASPACE nos pide nuestra colaboración.

Buenos días Minchón:

Te cuento un poco: como ya sabes todos los años organizamos un torneo para recaudar fondos para ASPACE, una asociación que cuida a niños con todo tipo de problemas, parálisis cerebral, autismo...además aunque dependen de la Junta ya sabes como está el tema con todos los recortes
que se están haciendo, por eso este año es más importante que nunca.

El día fijado es el 21 de Abril, Sábado. El planning sería el siguiente:
 -MAÑANA:
                    1. PARTIDO JUVENILES VARC vs VJRC
                    2. TRIANGULAR FÉMINAS VARC-VJRC-TARTESSOS
 -TARDE:
                    PARTIDO- VJRC vs TARTESSOS.
 LOGÍSTICA:
Voy a solicitar un pabellón para que dormir no cueste nada,pero será en tipo esterilla y saco, el que quiera otra cosilla pues le daremos, opciones de albergue y hotel a su cargo. ¿Cuando vendríais? , ¿Viernes o Sábado?, ademas del tercer tiempo, luego saldremos de fiesta por Plasencia e intentaremos concertar un precio cerrado por persona para un tipo barra libre o algo así. Pero la fiesta de por la noche que la asuma cada jugador.
  En principio eso es todo, espero noticias tuyas, un abrazo fuerte.

Armando Río-Miranda Sánchez.
Director-Gerente del IMD.

lunes, 20 de febrero de 2012

Tartessos en la Ciudad de los niños.

Estimados compañeros:

Tal como os informé al final del entrenamiento del jueves, solicito
colaboradores para poner en marcha la escuela de rugby en la Ciudad de los
Niños. Para ello, se requiere:

1) Unos cuantos para hacer dos exhibiciones de una hora cada una este jueves
23, de 12:00 a 14:30 (similares a las que hicimos el año pasado en varios
institutos).

2) 3-4 personas que se ofrezcan para ser los monitores de la escuela.
Funcionaría dos días en semana (en principio, los que pusiérais los
implicados), de 16:00 a 17:30.

Os ruego me contestéis a lo primero entre el lunes y el martes. Respecto a lo
segundo, tenéis algunos días más para pensáoslo. Gracias y, con la ayuda de
todos, seguimos creciendo.

Alfonso M. Doctor
Coordinador de Cantera
adoctor@uhu.es

Perzonaje del mes

Bueno, llega con un poco de retraso, pero llega:

Alfonso Doctor como responsable de la cantera, y Marcos Soria, como entrenador del equipo infantil, nos han hecho llegar un candidato a perzonaje del mes, que ya lo fue el mes pasado junto con Kiki, por la labor que realizaron en el campamento de Navidad.

Sin embargo, lo traemos aquí otra vez por la importancia de su acción: en el partido de la semana pasada contra el CAR, en Sevilla, parece ser que, una vez finalizado el partido, y estando el equipo en el vestuario, el señor Alejandro Halstead, capitán de los infantiles, se marcó un discurso con sus compañeros que consiguió ponerle los pelos de punta tanto a Alfonso como a Marcos; y les puso los pelos de punta porque, según cuentan, fue un compendio perfecto de lo que es el rugby, de los valores que representa, y de cómo hay que entender este "modo de vida".

Por todo ello, Álex se ha merecido ser el perzonaje del mes. Enhorabuena, capitán.

Guti

viernes, 10 de febrero de 2012

Jornada histórica para el Tartessos




El próximo domingo 19 de febrero será una jornada inolvidable para nuestro club: no sólo porque el equipo infantil cerrará su histórica primera temporada ante el Puerto, a partir de las 12:15.

Previamente, los más pequeños, los benjamines, jugarán su partido de presentación a la afición ante el Portuense, a las 11:30: primera vez en la historia del rugby onubense en la que podremos disfrutar de las evoluciones sobre el campo de nuestros más pequeños linces. 

Por último, y no por ello menos importante, se producirá el esperado debut de nuestras chicas ante la afición: este momento, histórico de nuevo (primer partido de un equipo femenino en la historia del rugby onubense) tendrá lugar a partir de las 13:15.

Estas tres citas con la historia del rugby onubense dejan en "secundario" el partido que enfrentará a los seniors contra Rota, a las 10:00 de la mañana. ¿Quién nos iba a decir hace nada que el partido del senior no sería el plato fuerte de la jornada? ¡Qué alegría! Tenemos la suerte de estar viviendo esta cita con la historia en primera persona...

¿Os lo vais a perder?

Guti


CAR-Tartessos

Penúltimo partido de temporada para nuestros cachorros, que disputarán en el campo de San Jerónimo contra el CAR, el próximo domingo, a las 11:00 de la mañana.

Ánimo, estamos muy orgullosos de vosotros, y de lo que estáis haciendo en vuestra primera temporada. Sois el futuro del club.

Guti

martes, 7 de febrero de 2012

Ánimo belloteros.

Desde hace un par de semanas nuestros queridos César y Tonibel e hijo se encuentran en Badajoz, debido a una convalecencia que sufre el padre de César. Desde aquí, nuestro blog, te mandamos la familia tartéssica todo el ánimo y la energía posible, deseando una pronta recuperación a tu papi y que así pronto puedas volver a estar con nosotros.

Nos vemos pronto. Un abrazo, churra.