lunes, 12 de noviembre de 2012

Gran 3T en el Pito de Caña

Ayer domingo después del partido Ainoa y Raúl nos abrieron las puertas del Pito de Caña, actualmente sin duda la mejor peña de carnaval de Huelva. Gracias a ellos podimos dar un gran tercer tiempo y disfrutando de la compañia de los de la Estación y de la victoria conseguida. Da gusto tener entre mis seres queridos a estos dos. Realmente no se si he hecho bien en juntar mis dos aficiones ya que se podrian descubrir mis más oscuros secretos. Tampoco creo que nadie se alerte.

Muchas gracias por atendernos y esperamos que esta relación entre rugby y carnaval siga aunque sea en forma de cuartetas.

Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena equipo por ese gran forma de comenzar la liga. Un saludo especial a esos 2 compañeros que siempre están ahí luchando y han sido heridos en la guerra, Félix y Cabrilla.

Un abrazo

CANDAO

Narciso Rojas dijo...

Gran tercer tiempo... Lo malo es que me quedé sin probar el arroz... César, coño, el próximo día más rápido, o pedimos pizzas ;)

Narciso Rojas dijo...

Y a los del local.. Muchas gracias.