domingo, 9 de septiembre de 2012

Vencen y convencen

A las 11 de la mañana ya estaba la escuadra onubense en la arena de La Cachucha dispuesta a hacerse con el título. Para ello disputó tres partidos con distintos resultados (3-2) (4-0) y (6-2) en las que hizo pleno de victorias. La eliminación de la melé y la touch por la organización ofrecía la oportunidad de jugar más a la mano aunque el juego se hacia pesado por lo limitado del campo que favorecía el juego de contacto. Las Tartessos han notado el parón veraniego en su físico y técnica pero la complicidad y solidaridad entre ellas han sido suficientes, en esta ocasión, para subir a lo más alto del cajón.

El equipo vencedor lo formaban las gemelas de la capital onubense Irene y Laura,  la barcelonesa y columna vertebral Cristina, nuestra querida y recuperada gallega Monse, la decana y choquera Ingrid y para acabar desde Madrid y volviendo a ser la máxima anotadora del torneo Tania, que ha sufrido un leve percance en uno de sus meñiques durante una disputa de balón. Junto con ellas han llegado a nuestra familia dos nuevos componentes que han entrado por la puerta grande Xio y Vane. Desde aquí os damos la bienvenida deseando que hayáis disfrutado de la experiencia y con la idea de que sigáis formando parte de nuestro Club.

Izq-Der  desde arriba Monse Vane Xio Laura Irene Cristina Tania e Ingrid.
Estas incorporaciones son las dos primeras que llegan al equipo en lo que llamaremos promoción del rugby femenino y que traerá consigo la realización de varios actos por parte del Club Bifesa Tartessos para captar chicas al conjunto . Sin duda jugar la liga federada sería todo un logro de conseguir más jugadoras aunque participar con garantías en la liga de promoción y las series nacionales de seven ya sería todo un exito para la 2012-2013. Algo más que un éxito sin duda alguna.


Dar  las gracias a los Wartermelon por el Torneo, el trato recibido y ese magnífico tercer tiempo. Seguid luchando por esto, merece la pena. Gracias especialmente a Nestor, las chicas del Cruxe Jerez, Zafra y Sevilla.

Resumiendo tercer torneo y tercera victoria. Vencen y convencen las de Jose Carlos Gretener.


3 comentarios:

chicho dijo...

18felicidades

Anónimo dijo...

muchisimas felicidades al conjunto femenino. Esto no es casualidad. Entrenan, tienen las cosas claras, juegan en equipo luego ganan. Esto también podríamos hacerlo nosotros si nos lo propusieramos... señores, empecemos con esto ya!

er grifa

Josecobo dijo...

Fantasticas, grandes!....apoyo el comentario de grifa...hay mucho mono de rugby, de entrenar y de jugar.