jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuevo fin de semana de rugby.

Este sábado a las 17:00 en las instalaciones de Aljaraque se enfrentarán los senior del Tartessos frente a los Bucaneros de Gines. El equipo sevillano viene con la moral alta tras ganar al Écija por 0-3. Este encuentro se celebrará como viene siendo habitual a doble vuelta sin tener el segundo partido una fecha aún determinada.
Por otro lado, los infantiles del Tartessos se enfrentarán en tierras sevillanas al Cardiofarma Mairena en busca de sus primeros puntos. El partido es el domingo a las 12:00, confirmado con Mairena.

Para aprovechar esta entrada os comunico que he tomado contacto con Écija,  Montilla e Ingenieros de Sevilla para ofrecer el formato doble partido y seguir jugando partidos.

15 comentarios:

Ruben de Jerez dijo...

Señores Linces me uno a la convocatoria del sabado siempre q la rodilla no me joda como paso la semana pasa.
ASi q contad conmigo

Anónimo dijo...

Nuevo sabado de rugby!!!!! planazo!!!!!

MIJAIL dijo...

yo sigo por tierras jerezanas a la espera de una conclusión favorable en el estado de salud de mi señora novia, sin más dilación me despido.
PD.- Probablemente vaya para allá el lunes, no me extrañen mucho eh!

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si

Minchon

Anónimo dijo...

no se si podra ser ya que no epoido ir a los entrenamentos minimo de esta semana si se puede contar con migo

Marco

Anónimo dijo...

Hola compañeros,
Ayer no fui a entrenar porque estoy medio resfriado y una mojada habría acabado conmigo. Me temo que tengo 2 bautizos, uno este fin de semana y otro el que viene. El de este finde es a las 17 y me jode el partido. Espero que si jugamos el finde que viene no sea el Sabado a las 17:30!

Lo siento, pero como comprenderéis no es algo que pueda cambiar de hora, a ver si al menos me puedo pasar mas tarde. Espero que no os falta gente.

Un saludo

Er grifa

Anónimo dijo...

Cesar:
Quien vendrá a buscar la comida y los cacharros para llevarlos al partido???
Y quien se pasara a buscar el pan "Lala"?!!!????
Ya estará encargado y pagado solo para recoger alguien q venga de huelva.
Yo llevo el carro lleno con los trastos del niño ...!!

Guti dijo...

Por motivos familiares, estoy faltando mucho a entrenar, aunque este año mi único día de entrenamiento son los martes, ya que lo estoy compatibilizando con el gimnasio ("operación Bustamante" dos veces a la semana, ja, ja).

Y si fuera tres días al gimnasio, dos a entrenar, y los fines de semana a los partidos, mi mujer acabaría echándome de casa. De ahí mi falta de asistencia.

A pesar de todo, si fuera posible e hiciera falta, contad conmigo para jugar.

Guti

Anónimo dijo...

Cesar:
Atencion!!!! Amigos el 3er time este partido y sucesivos si sale bien...!!! Será en el bar de nuestro histórico amigo Agustín en el Portil...que quiere decir esto:
Q tenemos q pagar todos se juegue o no!!!
Q se darán a cada jugador "X" tickets para consumir tercios o refrescos.
Q estaremos en la civilización y hay q comportarse.
Q cuando se nos acaben los tickets cada jugador se pagara sus consumiciones q previamente ya nos ha hecho un considerable descuento:
Tercios 1,50€
Refrescos 1€
Cubatas 3,50€

Y por supuesto el papeo para cada jugador y acompañantes....
Mañana lomitos al whisky!!!!

Anónimo dijo...

Guti con esto ultimo podías hacer una entrada... No!??? Para mayor difusión...!!!

Anónimo dijo...

Felix entregale a agustin un taco de 50 papeletas

Anónimo dijo...

Esta semana no he podido ir a entrenar, así que no se quién lleva la convocatoria... Si es preciso jugaré, pero avisar si ya la convocatoria está cerrada (aunque lo dudo).

Juan Garcés.

Anónimo dijo...

por cierto... a k hora hay q estar alli?

Anónimo dijo...

Juan, que yo sepa, no hay convocatoria cerrada.

Es cierto que no se ha dicho hora, pero supongo que como muy tarde habrá que estar allí a las 4.

Quien no tenga coche que vaya avisando a los que lo llevamos.

Félix.

Anónimo dijo...

Hombre, yo si puedo evitar llevar mi coche... Pero si no no pasa nada, me lo llevo y ya está. Necesitaría sitio para Ingrid y para mí!

Firde