domingo, 13 de noviembre de 2011

Nuevo día de rugby en Huelva

Hermanamiento miarma-choquero en un 3T
Este 19 de Noviembre a partir de las 19:00 en las instalaciones municipales de Aljaraque nuestros queridos infantiles se enfrentaran al C,A.R. para conseguir los primeros puntos de la campaña. La plantilla dirigida por Marcos Soria se ha visto ampliada sensiblemente con 3-4 nuevas incorporaciones que se suman al bloque con unas ganas enormes. Esperamos deseosos ver los avances conseguidos desde que jugaran en casa contra San Jerónimo. Por otro lado una vez finalizado el encuentro infantil dará comienzo el partido senior que pondrá un nuevo palo en la cuenta de la rivalidad entre la onubense y la hispalense. Este mítico encuentro servirá para dar un toque de mayor seriedad a los partidos últimamente disputados por la escuadra tartéssica un poco falta de ritmo competitivo. Para acabar con las secciones deportivas comentar que las féminas van cogiendo forma física poco a poco, quedándose con las normas de juego un poco más deprisa  y mucho más ligeramente integrándose en el club.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Contra quién jugamos los seniors?

Firde.

Anónimo dijo...

creo que por lo que he leido contra el CAR, no?

Anónimo dijo...

El Universidad de Seviilla

Anónimo dijo...

Si es que de donde no hay....

Minchón

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Apuntado en la agenda.... nuevo día de rugby!!!!! Promete. A ver si más de uno va a ir a votar al día siguiente con la copa en la mano... Besitos a todos

Toppe dijo...

Entonces a q hora jugamos los senior??A las 21:00??Xq si los ingantiles juegan a las 19h...Yo sé de dos q entramos a trabajar a las 22h...

Anónimo dijo...

Si no me equivoco el campo está pedido de 17:00 a 19:00. Por lo tanto jugaríamos de 18:00-18:30 a 20:00.

Amiti tiene todos los datos, esperad a mañana para saberlo seguro.

Guti dijo...

Minchón, los infantiles juegan a las 19:00. Habla con Amiti, porque no sé si habrá campo para después del partido de los infantiles, que deberían acabar sobre las 20:00 más o menos (25 minutos por periodo).


Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

No me queda del todo claro si hay campo, si hay partido, si hay hora.........

Anónimo dijo...

El campo esta cogido de 19 a 21. Se cambio la hora porque el domingo nose juega por las elecciones y cedimos ante los futboleros. Los niños juegan 25+10+25 con lo que cumpliendo con los horarios estaran listos a las 21:15 como mucho. Si nos dan una hora mas de 21 a 22 podemos empezar a y media esto nos daria el tiempo justo para jugar los senior aunque cabe la posibilidad de empezar unos minutillos antes, de jugar 5 minutos menos cada parte, de recortar el tiempo de descanso.

El partido esta listo a falta de confirmación de esa horita. Todo esta adelantado para que no nos coja por sorpresa y todos actuen en consecuencia aunque existe la possibilidad poco probable que nos quedemos sin jugar los senior. Espero haber despejado las dudas y que podamos jugar todos el sabado.

Espero veros mañana en el entreno aunque llueva a mares.

Minchon

Anónimo dijo...

Campo confirmado

Minchon

Grete dijo...

Buenas días. No contar conmigo ese finde para el partido. Tengo varios asuntos que resolver por aqui, y encima ha que votar para el cambio del país este domingo!!. De todas formas jugaré el sabado a las 16h con Écija VS ingenieros. Si alguien se anima que avise.

Un saludo