sábado, 19 de noviembre de 2011

Convocatoria solidaria

Últimamente sale mucho el tema de la donación de sangre en este último caso debido a la situación del hijo del ex-recreativista Carlos Martin ahora en las filas del Granada. El caso es que ya que somos una gran grupo humano y en su mayoría muy sanos, jejeje, se me ocurre que podríamos ir un día juntos a donar sangre con los polos del equipo y llamar a la prensa. ¿ Qué os parece la idea? ¿ Quién se apuntaría?

Os dejo un enlace donde vienen los requisitos para ser donante: http://www.donarsangre.org/donacion_quien.htm

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Minchón va!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me han sacado sangre dos veces para analitica dos veces en las ultimas semanas pero creo k no dara problemas, me apunto!

juanjo.

Guti dijo...

Yo lo puedo intentar, pero las últimas veces no me han dejado, por una especie de crisis epiléctica que tuve hace 10 años, por estrés en el trabajo. Lo único que puede pasar es que me digan otra vez que no.

Guti

Anónimo dijo...

Cesar se apunta q tiene la universal y tengo 105 kg de sangre

Toppe dijo...

Yo tengo 107 d A+ asi q si no trabajo ese dia alli estaré

Ness dijo...

Yo pese a tener 0+ no me dejan por lo mio... si puediera iba... suerte a tods los dudosos jajajaj

JJuarez dijo...

yo tengo 0+ y puedo ir, pero cuando se organize no lo hagáis día de entreno.

Anónimo dijo...

y si puediera ser x la tarde para que me de tiempo a ir al gym por la mañana jeje.

Juanjo

Guti dijo...

No hombre, no, Juanjo, que yo voy al fin por las tardes... ;--)

Guti

Anónimo dijo...

Será jueves o viernes por la tarde. Estamos esperando confirmación de Daniel Montesinos que es quien se ha puesto en contacto con la encargada para que nos atienda.

minchon

Jose dijo...

Pues conmigo contad pero me teneis qe dejar un polo jejeje

Toppe dijo...

Si es el viernes x la tarde mejor

Anónimo dijo...

viernes x la tarde es lo suyo. es mas si es el jueves dudo que pueda.

Juanjo.

Anónimo dijo...

La fecha no depende de nosotros. Cuando Dani la diga sé que estaremos ahi los que podamos.

Minchon

Guti dijo...

¿Cómo fue el partido con el Uni?