viernes, 23 de septiembre de 2011

¿ Os recuerda algo ?

11 comentarios:

Guti dijo...

Impresionante; se me han puesto los pelos de punta.

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Y a mi Guti. Gracias por subirlo en un post independiente. Como dicen... ellos llevan 23 años luchando y creciendo. Hay momentos buenos y malos.

Creo que deberíamos de verlo todos juntos.

Como decía el All Blacks: UNION

Guti dijo...

No he sido yo, Jesús. Me imagino que han sido Minchón o Pablo.

Guti

Anónimo dijo...

He flipado con lo de Carlos Blanco, no sabía su historia. Subcampeón del Mundo Sub-20 con los Aussies. Flipa.
Me quedo con una frase del documental: "Para mí era fundamental venir a un lugar en el que se juega por amor al rugby. De un lugar así sólo pueden salir cosas maravillosas."

Firde

Anónimo dijo...

Se pueden decir muchas cosas de este reportaje pero si tuviésemos que resumirlo en una palabra diríamos, rugby.

Minchón.

Anónimo dijo...

Yo creo q en cierto modo nuestro equipo tiene ese espiritú, pero por ciertas "COSAS" no lo ha terminado de desarrollarse. Ahí q luchar por ello, porque es la base de cualquier gran equipo.


CANDAO

Anónimo dijo...

Cesar:
Es la puta caña de video tol rato con los pelos de punta... Q suerte... La q se han currao claro!!! Espero q algún dia nos curremos algo así...!!!

Guti dijo...

Se busca All Black disponible, para jugar o ser entrenador.

Ofrecemos: buenas playas, buen ambiente, buen clima todo el año, gambas, cerveza, jamón...

Interesados, preguntar por Minchón.


Guti ;--)

Anónimo dijo...

Con la suerte que tenemos... una vez pedimos un Surafricano... Y NOS LLEGO AMITI....

jajajajajajaja

Guti dijo...

Ja, ja, ja, ja

Por lo menos sabe beber las Guinness...


Guti

Toppe dijo...

JeJeJe. Sí en cierta mnanera e sparecida nuestra historia, lo q pasa es q x aqui han pasado sudafricanos, neozelandeses, argentinos, irlandeses, franceses...Q NO HABIAN JUGADO NUNCA ANTES AL RUGBY!!!Y empezaron con nosotros...jejejeje.
Buenas personas al menos