jueves, 8 de septiembre de 2011

Alternativa en Puerto Real.

En caso de que nos falte la última opción de jugar el equipo senior el 17 de septiembre contra Rota. Nos ofrecen los Watermelon de Puerto Real( equipo en proceso de formación) el jugar un Rugby Playa. Los equipos serán de 5 a 10 jugadores y los cambios automáticos y sin límite. El coste 10 euros por persona inscrita. Contará con dos terceros tiempos y muy buen ambiente. Ya están confirmados Algeciras, Cádiz, CRAP, los anfitriones y sorprendentemente C.R.Estrecho equipo que como sabéis canceló nuestro encuentro de mala manera ,después de solicitar partido y día, por tener un campeonato en su campo este mismo día. Lo dicho es de poca vergüenza. Y es que las mentiras...

Desde el Tartessos le damos la bienvenida a este nuevo equipo aplaudiendo su nueva iniciativa de hacer rugby en Puerto Real

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno... y que, vamos o no?

Anónimo dijo...

si el equipo procede a mandar un equipo formado , tipo "c.r. tartessos- bifesa" pues es lo que hay, si no podriamos organizarnos nosotros.
cabri

Anónimo dijo...

El equipo Cabri se hará . pienso , de entre los voluntarios los que elija Alfonso. De todas formas podemos presentar tantos equipos como deseemos porque se trata de dar un impulso al rugby en Puerto Real.
Yo personalmente no ire porque tengo boda pero me gustaria ir para recordar mis tiempos de estudiante con los tiñosos, charlar con el personal de Cadiz y arreglar unas cuentas pendientes con algun otro ue acudirá al torneo

Minchon

Bú dijo...

Me parece estupendo el acudir al evento, supongo que Alfonso decidirá el o los equipos, lo que no me parece es lo de "arreglar cuentas", no merece la pena Minchón...
Saludos...

Anónimo dijo...

Eso es una cosa mia propia nada a nivel institucional. Soy asi y ya lo sabeis. De todas formas yo tengo boda y no podre acudir. Por una p___ mental crei que seria el 18 pero no. Es el 17.

Minchon