miércoles, 18 de mayo de 2011

Todo un señor. Gracias Guillermo

Amigo Minchón, te agradezco de todo corazón tus palabras y tus disculpas. Es cierto que se os ha echado de menos, no solo por la competición, sino porque, para nosotros, erais el equipo estrella. Cuando me refiero a estrella, lo digo, principalmente por vuestros valores, vuestra limpieza, por vuestra manera particular de entender el rugby, que nos hizo pasarlo tan bien en Huelva. Evidentemente, también por vuestra calidad como jugadores de rugby... aunque estábamos listos para ponéroslo difícil ;-).

El campeonato ha sido todo un éxito, tanto de participación, como de juego. Se han inscrito 10 equipos, y se han presentado 8. Como te digo, se os ha echado de menos, pero hemos podido disputar el campeonato adecuadamente.

Entiendo perfectamente tu sentir Minchón. Esta vez nos ha tocado a tí y a mí, la organización de los campeonatos, tanto el de Huelva, como el de la UPO. Lo que realmente hemos hecho es dar un servicio gratuito, aunque con un coste personal. Y cuando no sale bien, ... no es grato y produce una sensación contradictoria. Espero que los más jóvenes, poco a poco entiendan lo que significa este trabajo y sepan tomar el relevo.

De nuevo te reitero mi agradecimiento por tu correo y por nuestra parte, no tienes porqué preocuparte. Estáis más que invitados a jugar en sucesivas ocasiones en la UPO y espero tus noticias sobre otros torneos de seven en los que nos podamos volver a ver.

Un abrazo.

Guillermo.

No hay comentarios: