martes, 24 de mayo de 2011

CLUB RUGBY ECIJA

Este es el nombre del nuevo club que nos encontraremos en segunda regional. Lo lleva Miguel Alonso un trotamundo infectado con este bendito virus y que aterrizo no hace mucho en un pueblo sevillano. A día de hoy lleva las riendas del club y como nos pasa a todos los que empezamos esta continuamente pegando cabezazos con instituciones y personajes de toda indole.
Cuenta ,con su poco tiempo, con unos 40 socios y unos 20 jugadores que entrenan dos dias a la semana. El primero medio campo de cesped compartido y el segundo en albero.
Han jugado ya contra Peñarroya, Cordoba, Bucaneros,La estación y alguno mas que se me escapa. El frente del equipo son de Ëcija pero cuentan con jugadores del desaparecido C.R.Estepa ( una pena la verdad) y otros jugadores como nuestro querido David Gretener ( os lo dejamos para entrenar que este es un Lince). Por otro lado y gratamente sorprendente es que cuenten con un grupo de mujeres que segun tengo entendido juegan junto al C.R.Godoffi Cordoba.
El C.R.Ecija será nuestro próximo rival en un partido que estamos cerrando y además será uno de los equipos participantes en nuestro Torneo de Rugby Playa.
Bienvenidos , ánimo, mucho rugby y nos vemos pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos y enhorabuena! sacar un club en adelante no es para nada facil, y menos en este deporte y en estos tiempo.
cabri

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Ánimo Écija!!!

Gass dijo...

Mu wenas compañers!!!, como va todo?,por lo q veo bastante bien.Me gustaría saber cuando va a ser el partido contra Ecija para ver si puedo cuadrarlo con el curro y bajar a jugar con vosotros.

un fuerte abrazo

DRINKY