lunes, 28 de junio de 2010

2º ANIVERSARIO DEL BLOG

El pasado 10 de Junio nuestro blog cumplio su segundo año. El primer año hubo algo más de 29000 entradas. En esta ocasión la cifra a superado las 79000. El aumento es muy considerable , aproximadamente casi el doble. Quiere decir que en el segundo año hemos estado el doble de comunicados y que hemos realizado en la campaña mayor número de entradas y de actividades. Sigamos así y superemonos para el tercer aniversario.

Felicidades a todos los usuarios de este blog especialmente a su creador José Gutiérrez

FELICIDADES GRIFA Y ALMUDENA

Es lo que tiene encontrar a la persona de tu vida . El día menos pensado, te casas. Eso , como veis en la foto ,es lo que le ha ocurrido a nuestro compañero David. Desde el Tartessos queremos felicitar la feliz pareja esperando que pronto traigan al mundo nuevas promesas al equipo.
MUCHAS FELICIDADES

martes, 22 de junio de 2010

tartessos cuchara de madera del torneo

Pues aquí teneis la expedición que trajo entre muchas otras cosas la cuchara de madera del seven de Zafra. La verdad es que da gusto cada vez que uno viaja allí. El nivel era alto y la preparación física y táctica de nuestro equipo lamentable ( unos peor que otros). Creo que la mitad acabamos cojos!!!! . Lo mejor lo guardamos para los que fuímos. A destacar, el almuerzo light antes de jugar. QUE ANIMALICOS QUE ZOIS

jueves, 17 de junio de 2010

TORNEO SEVEN ZAFRA

El proximo sabado 19 saldra la expedicion del tartessos a disputar el torneo seven de zafra. Tendra comienzo a partir de las 16:00 horas en el campo deportivo municipal. El formato sera el de liga a una vuelta donde ganara el que maspuntos atesore y en caso de empate por diferencia total de anotaciones.Entre los diez equipos invitados a disputar el torneo se encuentran : Zafra, Merida, Talavera, Badajoz, Villanueva, Salamanca, Cadiz y algun equipo portugues

Quisiera recordar que alli se cuenta con albergue y que el precio del torneo por persona es de 10 euros. Que se utilizaran para los gastos de organizacion y tercer tiempo.

Animo tartessos y a por ellos.

miércoles, 9 de junio de 2010

ESTAMOS TERMINANDO Y COMENZANDO LA SIGUIENTE

ÚLTIMAS NOTICIAS:

1.- ENTREGA DE PREMIOS Y CLAUSURA DEL SERVICIO DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA. A LAS 13:00 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA MERCED.


2.- TRIANGULAR DE SEVEN EN PORTUGAL. SE SALE MUY PRONTO 5:30-6:00 PUES SE JUEGA POR LA MAÑANA. DESPUÉS DE COMER VUELTA. QUE TOMEN NOTA LOS INDECISOS. JUGAREMOS CONTRA ALGARVE Y CONTRA BEJA. SE JUEGA EN BEJA. NOS PONEN UN AUTOBÚS Y NOS DAN DE COMER.

POR FAVOR LOS DISPONIBLES QUE CONTESTEN AL EN EL BLOG.

IMPORTANTE: MARTES 15 DE JUNIO A LAS 7:00 AM EN LA PUERTA DE LA BIBLIOTECA DEL CAMPUS "EL CARMEN" SALIDA DEL TRIANGULAR DE SEVEN EN BEJA (PORTUGAL). SE JUEGA POR LA MAÑANA Y DESPUÉS DE COMER VUELTA A CASA. VIAJE EN AUTOBÚS, DESAYUNO Y COMIDA INCLUIDO EN EL VIAJE Y POSIBLE REGALITO.

3.- SE ESTÁ PREPARANDO UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA JULIO Y AGOSTO ESPERAMOS QUE SE CUMPLA UN MÍNIMO PUES EN SEPTIEMBRE LA EXIGENCIA QUE SE PEDIRÁ ESTARÁ ACORDE CON EL TRABAJO PREVIO REALIZADO. SIEMPRE POSITIVO: MENOS LESIONES, ESTADO DE FORMA ACEPTABLE, CONDICIONES MÍNIMAS PARA AFRONTAR UN PARTIDO CON GARANTÍAS, ETC, ETC, ETC.

4.- ACTIVIDADES MINCHONIANAS, POR DECIDIR Y CONCRETAR.

martes, 1 de junio de 2010

Importante

Acabo de hablar con el gerente de las instalaciones de Corrales, ya que Jesús pidió que alguien llamara, y nadie lo ha hecho...Nos tiene que confirmar si el alquiler de las instalaciones se realizó hasta el 30 de junio, o hasta el 31 de mayo. Yo no lo sé, porque la gestión no la realicé yo; sé que el año pasado entrenamos hasta finales de junio.

Si finalmente se confirma (esta tarde nos llama para comunicárnoslo) que era hasta el 31 de mayo, estamos jodidos para el entrenamiento de hoy.

Manteneos atentos al blog.

Guti

ÚLTIMA HORA: nos acaban de confirmar que hoy es el ÚLTIMO día de entrenamiento. La razón: los convenios de este año acaban el 30 de mayo, en lugar del 30 de junio, como por ejemplo ocurrió el año pasado. Creo que deben de estar tiesos, y quieren alquilar las pistas y campos para sacar algún dinero. A partir de ahora, entrenar en Corrales nos costaría 30 € por entrenamiento. Tendremos que hablar para ver lo que hacemos, porque creo que es más barato irse a la Ciudad Deportiva.
Nos vemos esta noche.