jueves, 16 de diciembre de 2010

Trabajo para hacer YA

Señores, en la página web del club, en la dirección http://www.tartessosrugby.com/campus.htm, tenéis el formulario y la información necesaria para el Campus de deporte base que se va a desarrollar entre el 23 de diciembre y el 5 de enero.
Jorge me ha pedido expresamente que os solicite colaboración para expandirlo entre la gente: tenéis que imprimirlo por las dos caras (en la anterior, la información con los horarios; en la posterior, el formulario de inscripción), y buzonearlo por vuestros barrios.

Asimismo, tenéis disponible el cartel anunciador del día del deporte para el sábado 18,  en la dirección http://www.tartessosrugby.com/diadeldeporte.htm.

Misma idea: imprimirlo y buzonearlo.

Gracias,

Guti

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para la cena: vale chaqueta y vaqueros :D ? moderno, elegante pero con toque informal?

Anónimo dijo...

Se esta haciendo un cuadrante con los voluntarios para el campus?? Para saber cuando tengo que ir..recuerdo los dias que NO puedo ir 24, 25, 26, 31 y 1 ya que estoy en sevilla con mi familia los demas dias estoy disponible 100% para ustedes :)

Andres

Anónimo dijo...

pelamos a los idecentes

Anónimo dijo...

El dia 27 tampoco puedo participar en el campus..lo siento

Andres