lunes, 6 de diciembre de 2010

Participacion y convocatoria

Señores, la acción conjunta de la directiva y Jorge, nos han proporcionado la oportunidad de disponer de un campo de rugby de albero, de 105 x 65 acondicionado con las haches y todo lo necesario. Tendremos un fortín para nosotros y quien quiera llevarse un punto, tendrá que ganárselo a golpe de hombro y cabeza en el barro. Ahora bien, como bien es sabido, necesitamos los focos, ergo, necesitamos dinero, y como bien sabéis, no tenemos la bolsa de fortunato así que hay que colaborar. Se necesitan mas de 30 voluntarios, es decir, todo el plantel del equipo, TODOS, para colaborar en ayudas del día del deporte del Sábado 18 de Diciembre, y de la escuela del deporte, que se inaugurará el día 23 de Diciembre y su clausura sera el día 6 de enero en el siguiente horario que voy a poner. En definitiva, no se pide, sino se insta y debemos como oblación, poner a la disposición de la directiva  nuestra ayuda. Aquí adjunto los horarios, ir confirmando la participación, Mamones.

Horarios

Día del deporte 18 de Diciembre de 2010

Desde las 10:00 de la mañana a 23:00 de la noche

Campus del deporte:

23,24,26,27,28,29,30,31 de Diciembre

2,3,4,5,6 de Enero

de 10 de la mañana a 13:00 de la tarde, tres monitores voluntarios por día.



Forest

31 comentarios:

Gass dijo...

Muy buenas chicos!!!, q noticia tan buena. intentaré ir para estar con vosotros durante ese fin de semana. Luego bajaré en navidades y posteriormente en nochevieja (del 30 al 9),asi q podeis contar conmigo pa lo q querais.

Un abrazo

DRINKY

P.D: q equipos van a ir??? y q se hara??

Anónimo dijo...

Contad conmigo para lo que sea. Ademas me ofrezco (como ya le dije a Jorge y demas) al diseño de sesiones y actividades para el campus del deporte.

Juanjo.

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco voluntario para lo que sea el día del Campus del Deporte y para las mañanas que hagan falta.
La del 24 ó 31 no podré porque una de las dos fechas las paso en mi pueblo y saldré un par de días antes.

Un abrazo del Firde.

Toppe dijo...

Y donde ha ocurrido ese milagro del campo??ENHORABUENA y FELICIDADES a todos. MUCHISIMAS GRACIAS a quien corresponda.
Yo libro del 22 al 27. Asi q toda la ayuda q pueda aportar ahi estaré.
Un abrazo a todos

Víctor dijo...

Yo termino los exámenes el 21, así que estoy libre para ayudar para el Campus todas las mañanas de Diciembre(en Enero me voy a Coruña).
En cuanto al día 18, iré a ayudar en lo que pueda, pero no puedo estar todo el día allí sin estudiar. Un abrazo, y nos vemos esta noche

Anónimo dijo...

yo tambien me presto pa lo que haga falta.

Dani

Anónimo dijo...

yo estoy para lo que haga falta mientras no me pise con universidad :D !!! y los dias 24,25,26 posiblemente este con mi familia en sevilla pero el resto para lo que querais :D !
cabri

Anónimo dijo...

Los días 24 y 31 no trabajo, así que ya hay un monitor más. El resto de días dependerá de mi astucia para marcarme algún escaqueo.

Lala

R.Piedra dijo...

Hola a Todos!!
Enhorabuena al que haya conseguido el Campo!! Contad conmigo par el Día del Rugby... pero del Campus del Deporte no tengo ni idea de lo que es, ni de lo que hay que hacer.
Deberíais colgar un cuadrante con todos los días e ir poniendo a las 3 primeras personas que se apunten. Así sería todo mucho más organizado y evitaríamos que vayan 2 sueltos o vayan 15 personas... que esas cosas pasan. Aún así seguro que alguna mañanita podré echar :D
1 Abrazo pa' tos!!

Anónimo dijo...

wallman tambien estara disponible.
Por cierto, el Club ya dispone de página web, mas de cara al publico.Evidentemente, no sustituira al blog, ya que este sera siendo nuestro punto de encuentro. Saludos
PD:Se que la web, ahora mismo no es gran cosa, pero la intencion, es que con el tiempo hacer una en condiciones.
WWW.TARTESSOSRUGBY.COM

Guti dijo...

Bien, Wallman, bien.

jorge dijo...

Wallman tiene que estar cuanto antes que es eso de con el tiempo la mejoraremos?.
Deja de quedar tanto con tu novia y atareate ahí cabron.
Gracias por tu tiempo y dedicacion.

Anónimo dijo...

wallman guarrooooo! jeje

Juanjo.

Anónimo dijo...

teneis una imagen equivocada de mi jajajaja yo novia?? jorge que fumas?? cambia de camello jajaja
wallman

Anónimo dijo...

Por si a alguien le interesa, voy a poner la web de un blog realmente interesante de cara a mejorar los entrenamientos, recomiendo que le echeis un vistazo os aseguro que merece la pena.

Juanjo.

Anónimo dijo...

http://entrenarrugby.blogspot.com/

Juanjo

Anónimo dijo...

Muy interesante Juanjo pondremos cosas en practica.
Vete preparandolas para un entreno.
Chavales un tio que se preocupa por que el equipo mejore.
A ver si somos capaces de aportar todos un poquito.
Gracias Juanjo

jorge dijo...

Muy interesante Juanjo pondremos cosas en practica.
Vete preparandolas para un entreno.
Chavales un tio que se preocupa por que el equipo mejore.
A ver si somos capaces de aportar todos un poquito.
Gracias Juanjo

Anónimo dijo...

Cesar:
Heiiii!!! Q pasa hay q dar soluciones para la fiesta y apoyar a jorge que todo lo q hace es por el bien del equipo.!!!
Como por ejemplo hacen falta barras de esas de las ferias romerías etc no me puedo ceer q nadie conozca o a vuestros padre no tengan amigos q van de romería y q tengan una barra o chiringuitos o carpas...????
Luego vuestros padres si tienen mano para conseguir regalillos pa los niños como gorras, bolígrafos, mochilas etc
Bueno y en general aportar ideas

Anónimo dijo...

fdo: forest

Anónimo dijo...

Cesar:
Por cierto no hace falta tanta participación ehhhh....!!!!!
Bueno q es broma....
Otra cosa hace falta también a le preguntéis a vuestros padres amigos conocidos etc q si tienen un local vacío para alquilar, en bruto o de cualquier forma, tamaño, en Huelva o en corrales o en Aljaraque pero preguntarlo por q. Nos hace falta para el tercer tiempo del Córdoba.
Por favor porlomenos hay q intentarlo. Gracias

Anónimo dijo...

SOY EL CABEZA. Yo estoy para lo q haga falta, para todo los dia . Mañana ire al entreno y me poneis al dia vale.FELICIDADES Y ENORABUENA por ese milagro de campo,muchas gracia a la persona o personas q eso se haya echo realidad. ARRIBAAAAAAAAAA TARTESSO

Anónimo dijo...

Cesar:
No hace falta q pongáis tanto empeño...!!!!
Vaya tela!!!!

Anónimo dijo...

joder me estais dejando perplejos de tantas ideas y soluciones......... soys los mejores?????????????? moveros decid algo.....mecago en to que parece q teneis horchata en vez de sangre........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor moveros y preguntad¡¡¡¡¡¡ gracias espero participacion

Anónimo dijo...

Yo si puedo ayudar siendo menor, contad conmigo eso si me gustaria que se explicara que hay que hacer exactamente.

Balongo.

Anónimo dijo...

Yo ayudare en todo lo que pueda y todos los dias que pueda. Asi que contad conmigo. Estas semanas ire poco a entrenar ya que estoy de examenes..

Andres

Anónimo dijo...

ya estamosssssss..........

Anónimo dijo...

Muy buena noticia.... Felicitaciones nos vemos por enero.
Slds.

Leandro

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos pronto.

Slds.

Leandro

Anónimo dijo...

podeis contar conmigo para lo del día del deporte. Para lo del campus lo veo peor, estaré currando la mayoría de esos días.

er grifa

Anónimo dijo...

yo me ofrezco er Chema