lunes, 27 de septiembre de 2010

Cronica Villanueva-Tartessos

El partido contó en su quince inicial con Felix, Balongo, Gaston, Xave, Forest, Lala, Cabrilla y Cabesa ; de medio-mele marcos ,apertura Kevin , 1centro Botellin, 2centro Wallman, como alas Juanjo y Dani , y finalmente como zaguero a Firde.Jorge fue la maxima autoridad del equipo tecnico La primera mitad concluyo con un 5-17 que pudo ser algo mayor de haber subido un ensayo de los delanteros. Anotaron en este periodo Cabrilla, Wallman y kevin. El segundo ciclo nos trajo la expulsion por amarilla de marcos y los ensayos de Wallman , Gaston y Kevin que llevaron el resultado final a un precioso 5-36.
Tengo que hacer mencion a la poca experiancia del equipo extremeño y por ello la continua perdida de balon que nos daba la posesion y control del partido.

Felicidades a los dos equipos y muy especialmente a Charly, muchas gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa ?? que mis ensayos no cuentan o que ??? El arbitro me quita uno, y tu el otro !!!Hay que ver !! Marco

Anónimo dijo...

la frase del finde : ¿ tú no tienes una amiga que le guste la carne ? ............ Para los que entiendan .....

Anónimo dijo...

a mi me abeis puesto un ensayo de mas(el de la segunda parte). Por cierto, para los que no estubieron alli, el tercer tiempo estubo bastante bien.
wallman

Anónimo dijo...

No hay que olvidarse que también jugaron tres compañeros más: Try, Rafa, e Iván; y que los minutos sobre el campo se fueron repartiendo entre todos.

Lala.

Anónimo dijo...

Me alegro por el resultado, tíos.

Bueno, Papi ya recuperado del gripazo, pero estoy mañana todo el día en Madrid, por lo que no podré entrenar. Aunque ya he corrido hoy una horita. Nos vemos el jueves.

Guti

Anónimo dijo...

La verdad es que hay que estar contento con el partido. Selieron algunas cositas de los entrenos, aunque bastante de ellas haya que pulirlas bastante.

Muy buena la actitud de todos los del equipo, que salvo por algunos momentos, dió muy buena imagen, respetando al árbitro y a los contrarios.

El resultado es lo de menos y, por favor, no hay que creerse ahora que somos muy buenos, como nos pasa siempre, que queda mucho camino por recorrer.

Muy bien esos debutantes, tanto en partidos, como en posiciones, con esas ganas llegaremos lejos.

Lo más importante, la apreciación de un par de jugadores del otro equipo, que se sorprendieros de que lleváramos siempre el balón con las dos manos y por delante, y no bajo el brazo. Parece que vamos aprendiendo.

Y muchas gracias a Villanueva por un gran tercer tiempo y la salida posterior. A que si Chaves!!!

Balongo, Dani, ya queda menos...

Félix.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Félix.
Creo que lo más destacado de todo el partido fue la actitud, acatando decisiones, con rapidez y lucidez mental a la hora de reaccionar (véase retrasarse 10 metros en defensa, no perder la cara al otro equipo) y con los conceptos muy muy claros.

Buenos cojones para limpiar rucks aun sabiendo que ellos se tiraban encima y entraban por los lados. Se estuvo muy bien.

Me gustaría pedir (si es posible) un entrenamiento táctico para fijar posiciones, coberturas, etc. antes del partido contra La Estación, bajo mi punto de vista es más sencillo recordar en el campo algo que ya hemos hecho a tener que averiguarlo por nosotros mismos.

Lo que nos queda de aquí por delante es esforzarnos para mejorar, no nos podemos contentar con lo que hicimos el otro día, debemos QUERER MÁS. Y éso es importante sabieno, sobre todo, que podemos hacerlo.

Un abrazo del Firde.

Anónimo dijo...

fue un gran partido...lo q fue depues trambn estuvo bien
la frase la verda esq tiene q acabr bien pero vamos q me lo pase genial!!

xave