jueves, 6 de mayo de 2010

Partido el sábado 8 de mayo

Señores, estamos a jueves, y hay muchos flecos que cerrar; primero, y más importante: confirmación de la gente disponible para jugar.

Segundo: sitio y encargado del tercer tiempo.

Por favor, respuestas YA.

Guti

ÚLTIMA HORA: Se ha solicitado a la Federación, y se ha comunicado al Cardiofarma, el aplazamiento del partido por el cúmulo de lesiones en la primera línea, que impiden contar con los cinco delanteros obligatorios en la convocatoria de un partido. Juande, Chicho, César, Carlos Antón, necesito que me remitáis por e-mail los partes médicos, para hacerlos llegar a la Federación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por ahora han confirmado :
-mijail
-kevin
-drinky
-wallman
-lala
-cabrilla
-juanjo
-(grete dijo "disponible para cualkier fecha...")


FALTAN MUCHOS!! :S

cabrilla

Victor dijo...

-mijail
-kevin
-drinky
-wallman
-lala
-cabrilla
-juanjo
-Victor
-(grete dijo "disponible para cualkier fecha...")

MIJAIL dijo...

señores para hoy a la noche tenemos que estar los que vayan al partido sin falta y sin excusas

Gass dijo...

no conteis conmigo fijo pq la verdad q me jode todo el finde y nose q hacer.

besoss

P.D:Vaya mierda d fecha pal partido kojones

P.D: DECIRSELO A TODOS, GASTON, LARGO,TOPE,CABESA, ....ETC.NECESITAMOS MUXA GENTE KOJONES SINO PA Q JUGAMOS OSTIASmu

Anónimo dijo...

yo voy,pero no creo que aguante
todo el partido.
chicho.

JJuarez dijo...

Juan Juárez Dijo:

Buenos días señores. Yo sigo jodido con mi tendinitis de aquiles y no puedo correr, asi que de rugby nada de nada, ni el partido contra cardiofarma ni el seven.........ni yo que sé hasta cuando.
POr otro lado los días 13 y 14 de Mayo voy a estar de viaje con lo que tampoco podré asistir ni al seven ni a la despedida de minchón ni al tercer tiempo ni nada de nada. Es lo que toca vivir por ahora.
Como yo no puedo participar en la despedida de minchón espero que alguien coja la batuta y organice algo en condiciones.
Estamos en contacto.