martes, 1 de diciembre de 2009

Recortes de prensa

Hemos incluido en el enlace de las fotos del club, un álbum donde iremos recopilando los recortes de prensa sobre el equipo.

Guti

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El album de recortes lo tengo yo Desgraciadamente y a pesar de estar continuamente mandando correos para que os fijeis y mirando periodicos a modo personal solo tengo un recorte de este año. Incluso por internet no aparece practicamente nada. Propongo un encargado de este apartado al que pasarle los recortes los escanee y los vuelque en el blog. Seguro que colapsamos el blog de los que se ofrecen. Ande andara melendi????

Anónimo dijo...

melendi esta milindreando por italia...palabras textuales que me ha dicho esta tarde desde el tuenti del club"rubia, estoy en mi salsa"....asi que....ahi lo dejo...ande andara eso digo yo....larubia!

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

A ver señores. Yo envío las cosas a la prensa. Que luego salgan o no es otra cosa. Los recortes que salen llevo enviándoselos a Guti desde el primer día.

Estoy un poco cansado de siempre lo mismo.

Paso del tema y no me preocupo más. Que se encargue otro de la prensa.

Que alguien escriba la crónica del último partido.

Un sincero abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, anónimo. Quien se encarga de relaciones con la prensa es Jesús "Putilla". Antes de lanzarnos a la piscina, preguntad a la gente de la directiva; si no, nos encontramos con que la gente que se encarga de las cosas se rebota, como ha pasado ahora.

Jesús, tío, no pasa nada.Creo que es por desconocimiento del personal.

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Ya estoy un pelín cansadín amigo Guti. En serio. Que otro tome el relevo.

Yo no me reboto. Me canso. No es lo mismo jejeje

Un saludo gente

Anónimo dijo...

Señores no se me enfaden por tonterías, por favor (no me refiero a lo de la prensa, que desconozco totalmente).
Creo que en el tema de la cena hemos fallado todos. Jesús ha refrescado la memoria de los "amnésicos" en cuanto a la fecha, pero también es cierto que se nos dijo de ingresar una cantidad de dinero antes del 10 de Noviembre, y no hemos hecho nada al respecto. Podíamos aprovechar que a los entrenamientos vamos un montón de gente y hablarlo allí.
De todas formas si el problema de la fecha de la cena es la coincidencia con el partido en Granada, se podría decir de forma clara y así buscar una solución; vamos, digo yo.

P.D.: lo de que tenemos 11 puntos y no 10 se lo chivé al Drinky, no os vayais a creer que por que haya terminado la carrera.........

Anónimo dijo...

Ya decía yo que se me olvidaba algo..... firmar el anterior mensaje. Lala.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Amigo y hermano LALA. No crea usted que yo me enfado por estas cosas. Digo lo que pienso, me duele, y me canso.

Pero no me enfado, y menos con este grupo tan maravilloso de personas.

¿que se prefiere ir a jugar 12 tíos a Granada en vez de hacer la cena el día que se dijo?. Pues nada, a jugar en Graná. Y que lo pasen bien los que vayan.

Anónimo dijo...

No se deben mezclar churras con merinas. El partido de Granada es una mini gira, sábado y domingo. El que quiera ir, como es mi caso, irá pero también a la cena del 18. ¿Cuál es el problema?. Cuantos más eventos mejor. Además habrá un grupo que viaje a Jaén el 16 y muchos de ellos habrán jugado el 13 contra la estación, ojalá todos las semanas fueran así, para mí, el problema sería que el cuerpo aguantase y la familia aceptara tantas salidas y viajes. Pero eso es otra historia.

Saludos y mucho rugby

El profe

Anónimo dijo...

Para los que vayan a ir al CAU de Jaén, 16 de diciembre es necesario entregar:

- Fotocopia del DNI
- Fotocopia tasas de matricula
- Foto tamaño carnet

Se puede dar a Elena o a Jesús (el profe) en los entrenos o llevar directamente a Paco Carrasco (Técnico de Competiciones) en el pabellón de Deportes en el campus "El Carmen".

Saludos,

El profe

PD. No tiene nada que ver con la TUO ni con la escuela de Rugby, es papeleo complementario.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

¡¡Vamos esos Universitarios a jugar a Jaen!!

Anónimo dijo...

QUE PASA CABRONES QUE SEGUIMOS SIN VER EL ULTIMO PARTIDO Y SUS CAGADAS, ES IMPORANTE Y LAS FOTOS? Y LAS DEL 3er TIEMPO DEL CAJA SOL? QUE ALGUIEN ACTUALICE, PORFA PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La única foto que vale la pena (de mi cámara de video) está en el tuenti subida por Belén. Los vídeos están trocito a trocito, si alguien tiene tiempo que haga un montaje y lo cuelgue en el blog.

Saludos,
el profe

Anónimo dijo...

pasalo a un cd y vere lo que uedo hacer. minchon

Anónimo dijo...

Señores, estoy entre algodones: el entrenamiento de ayer me dejó con mis perennes molestias de adductores, así que hoy voy a reposar, que no quiero que me pase lo mismo que la semana pasada, que me machaqué los tres días y me jodí después.

Entrenad duro, cabrones.

Guti

Anónimo dijo...

Jesús nos ha ofrecido la federación que los juveniles puedan participar en la segunda fase de la liga, en el tercer grupo que parece que es el más flojito.

Tendríamos que saber si están dispuesto a pagar la ficha y con cuántos contamos. Si la liga no sale se puede jugar la Copa FAR.

Creo que es una buena oportunidad para que vayan jugando. Y no olvides que contamos contigo. La directiva podemos ser todos, cada aportación es una semilla para el club que poco a poco va dando sus frutos.
Ánimo y que el rugby onubense no decaiga.

Saludos,

El profe