domingo, 4 de octubre de 2009

AMISTOSO TARTESSOS VS CORDOBA

El próximo sabado día 10 de octubre tendrá lugar el encuentro contra el córdoba. La partida será por la tarde pero aun queda cerrar la hora y campo. En esta ocasión no hay lugar a la duda puesto que está cerrado el partido con presidente, entrenador, capitan y resto de jugadores. Esta semana hay que entrenar duro y mentalizarse en el partido. Tambien quisiera dar la bienvenida a los jugadores del isla cristina que nos acompañaran en esta aventura por los campos españoles. No hace falta que lo diga pero sabeis que esta es vuestra casa. Topete cada vez lo tiene más dificil y eso es buena señal.

10 comentarios:

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Pues tenemos una semana por delante para buscar campo, buscar arbitro, buscar bar para tercer tiempo, preguntar si vienen a pernoctar, hacer carteles...

¿Nos ponemos TODOS manos a la obra?

Abrazos

Anónimo dijo...

Tope: Este es un equipo de buen nivel al q ya conocimos en parte en isla cristina.Hay q trabajar duro esta semana.

Anónimo dijo...

Lo de la suerte es algo que no suele acompañarme mucho... Ahora que empieza lo bueno voy y me lesiono.
De todas formas soy optimista porque después del susto que me llevé la lesión no es importante. Me han dicho que tengo para tres semanas, y yo digo que ya será menos. Vamos, que si estoy bueno para trabajar, en breve empezaré a correr.
Por cierto, lo del sábado me encantó. Hasta que me lesioné disfruté un montón.
Un abrazo a todos, os veo el jueves.
LALA.

Anónimo dijo...

Ideas al aire. No estaría mal que los universitarios se fueran organizando y participarán desde ya en aspectos organizativos. Que os parece una asociación universitaria de amigos del rugby. ¿qué aportaría? que nos escuchen más en la propia universidad y en la ciudad así como solicitar ayudas, organizar eventos, etc. Aunque desde el club estemos informados y os apoyemos en lo que haga falta la red se iría aumentando y eso hace que el rugby crezca en nuestra ciudad y provincia.

Saludos ovales.
El profe

Anónimo dijo...

El fomentar la actividad deportiva le da contenido al blog.

Firma campos en venta

Anónimo dijo...

Lala, mejórate, tío.

Yo tengo buenas noticias: la fisio me ha dicho que el viernes empiece a correr, unos 20 minutillos. Voy a ir poco a poco, pero con ide de integrarme lo antes posible. Con permiso de Tope, iré los primeros días, aunque sólo sea a correr un poquito y estar con el grupo, que me estoy quedando descolgao con tanta gente nueva.

Y me tengo que poner las pilas, que los nuevos vienen achuchando.

Guti

Anónimo dijo...

Señores, tengo que decir que no voy a poder jugar el partido. Lo siento de veras, pero para este puente tenía planes desde hace meses y no sólo me implican a mi, con lo que no puedo desacerlos fácilmente. Nos vemos en los entrenamientos,

er grfia

Anónimo dijo...

er manu, señores hoy parece que no podre ir a entrenar, dado k el dedo sigue jodido, pero viendo la evolucion favorable ire jueves y viernes si hubiera para intentar llegar al choque un saludo gente y animo

Anónimo dijo...

buenas noticias segun la resonancia no tengo dañado los ligamentos ni el menisco asi que antes de lo esperado estare con vosotros. minchon

Anónimo dijo...

buenas, yo sigo jodido cn la rodilla q m fastidie en l partidillo q examos, asiq m es imposible jugar.spero poder ir a ntrenar l martes keviene, aunq sea correr un poco para no forzarla muxo.nos vemos el sabado. wallman