sábado, 26 de septiembre de 2009

Cena de Navidad


El próximo viernes día 18 de diciembre celebraremos la anual cena de Navidad. Este año, anticipándonos a la jugada, se pueden aportar ideas sobre el sitio, lugar o modo de organización del festejo. El precio tampoco lo sabemos, pero a modo de seguro creo que deberíamos ingresar antes del 10 de noviembre 20 euros en la cuenta del club, con el nombre y el concepto (cena de Navidad). Sólo y unicamente contaremos con aquellos que hayan hecho el ingreso antes de la fecha señalada. Si hay algun voluntario que quiera encargarse del evento, que lo diga.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué pones una foto de tres grandes jugadores de este club que jamás han probado una copa de alcohol? No utilices más el fotochop, que es delitoooo! :D

er grifa

pablo_huelva dijo...

jajajaxDxD

Por cierto, que no se donde debo de poner esto, pero bueno. He conseguido hablar con mi padre, y mi tio, que ambos son dirigentes de COVAP y supermercados el jamon, para haber que podemos hacer y cuanto nos pueden dar de patrocinio. No puedo asegurar que sea mucho o poco, pero necesito una peticion formal por escrito por parte de un dirigente del club. A ver si me lo podeis dar lo antes posible. nos vemos el martes!

Anónimo dijo...

Pablo, mándame tu mail, y te lo hago llegar yo mismo: gutierrezdemassez@hotmail.com

Guti

Anónimo dijo...

La cara del "riojita" aventuraba lo que le esperaba esa noche...

Por cierto grifa, he puesto este montaje en manos de mi abogado.

Félix.

Anónimo dijo...

Félix, el photoshow ese de los cojones atenta contra ls personas honestas como tú. Vamos, vamos, el Félix con una cañita en la mano. Los que te conocemos sabemos que es un vil y vulgar montaje.

;--)

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Félix, mandame tu teléfono o emilio que tengo que comentarte una cosa.

Un fuerte abrazo a todos

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Por cierto, dos nuevos partidos en mi blog para ver ON-LINE (nada más que darle dos golpes de raton).

Más facilidades para ver partidos de rugby imposible.

Esta semana os pongo
Ulster (IRL) - Edinburgh (ESC)
Ospreys (GAL) - Leinster (IRL)

Anónimo dijo...

hola a todos. espero que todo va bien para todos veo que el club va muy bien.estoy muy feliz de ver la transformacion del rugby en huelva. para mi todo va bien.pero vos hecho de menos.(no se si se dice asi).
Voy a intentar de estar con vosotros para la cena de nadivad.si estais de acuerdo y si tengo el derecho.un abrazo muy fuerte a todos.loic

R.Piedra dijo...

Hola! ya se que ultimamente no e ido a entrenar... ya hoy lo explicaré, pero me gustaría saber si el dinero para la cena de navidad se puede dar todavía. Lo siento pero e estado muy liado y se me a pasado la fecha!

Cuidarse mucho!! XVL 4ever!!