martes, 10 de junio de 2008

II Cuadrangular Comarca Axarquía













El pasado 10 de mayo un grupo de tartessios nos desplazamos hasta Vélez-Málga, para disputar el II Torneo Cuadrangular Comarca de la Axarquía.
Ya de por sí, el viaje fue una aventura: gracias al "potente GPS humano" de Dani, alias miarma, hicimos unos 80 km. de más, en dirección Almería. Gracias a él, nos ahorramos el dinero del almuerzo, ya que llegamos al estadio municipal Fernando Hierro a las tres de la tarde -nuestro primer partido comenzaba a las cuatro-. Yo, que estoy en pleno "régimen piscina", agradecí el detalle de la dieta forzada.
Por desgracia, y al coincidir con el fin de semana del Rocío, fuimos sólo trece los que disfrutamos de una magnífica tarde de rugby, y de la hospitalidad de la gente del Axarquía Rugby. A pesar de llevarnos la cuchara de madera -para los poco avezados aún en temas de rugby, básicamente quiere decir que quedamos los últimos -, el torneo fue una fiesta del rugby, y el tercer tiempo todo un lujo. Los tartessios nos situamos estratégicamente -mucho mejor que en el campo - a la salida de la cocina del garito. Lástima que nos volviéramos la misma noche del sábado a Huelva. Prometido, el año que viene hacemos noche allí.

1 comentario:

minchon dijo...

MI ARMA TENIA QUE CÉ